Como lo describe la madre de la fundación
Algo de mi experiencia vívida en la Fundación tu, yo y Muchos más. cuando por primera vez comencé con esta hermosa labor fue algo muy bueno para mi primero como madre. como jefa en cocina el es trasnocho, lo más bello que Dios me puso en mi camino unos ayudante de Cocina no fue muy fácil las 2 primeras hechuras de hallaca sin tanta experiencia para tenerlas listas a las 7 de la mañana pero lo logramos con esfuerzo y mucho ánimo gracias a Dios al equipo que con mucho entusiasmo y sólo hombres dispuesto a darlo todo para que nos saliera bien. Luego salir a la calle por mas experiencias muy hermosas ver como las personas más despreciadas reciben la bendiciones que le entregamos, que con tanto agradecimiento a Dios y tanto gusto reciben esa rica hallaca así ver la gloria de Dios manifestarse en cada entrega.
En cuanto al equipo que nos ayuda paso a paso seleccionamos nosotros mismo para que área nos sirve su colaboración, lo más hermoso es que compartimos el trabajo y se hace muy bien, teníamos uno el que no sabíamos donde ubicar porqué le costaba adaptar a los trabajos pero tenia el animo siempre para todo un día lo vemos con tanta emoción entregando papeles con textos bíblicos que siempre cargamos para repartir y el cada uno que entregaba decía con mucho alegría Dios te bendiga feliz Navidad ese día entregó tratados como nunca luego dijimos ya tiene un puesto. Hoy en día el no está entre nosotros se nos fue a un viaje sin regreso. Bueno y me despido dando gracias a Dios por todo...
Arguello Martha
Hace 6 años se fundó lo que es esta hermosa fundación, donde el objetivo era específico, brindar amor a cada una de las personas que se encuentran en nuestro alrededor. Yo, una niña de 11 años, me llené de emoción al ver cómo todo fluía de una manera increíble ese 24 de diciembre del año 2019. Nos reunimos en un punto específico el objetivo no era llamar la atención, pero sí identificarnos entre nosotros, un color bastante simple el blanco significado de pureza, la organización se basó en lo siguiente, brindarle amor y una sonrisa a quien sea sin importar quien fuera, dar un abrazo y sobre todo una palabra de aliento, al final. Feliz Navidad.
Una frase que me llenaba de tanta felicidad, la Navidad momento de compartir en familia el momento más increíble de todo el año donde todo es festejos y risas. Pero me di cuenta que no siempre es así, no todos están felices en estas fechas, si era algo que yo podría cambiar o al menos intentarlo, poco a poco fui creciendo hasta ahora con 18 años puedo entender la importancia de salir a las calles y solamente brindar una sonrisa, es algo bastante valioso. Ver como muchas personas no tienen una familia o un hogar pero aún así estás tú y estoy yo para dar aunque sea un pequeño momento de felicidad un pequeño momento de compañía. Eso me llenó y me llena de tanta emoción y nostalgia hasta el día de hoy. Tú yo y muchos más no solo es una fundación es una familia que que refleja como el amor de Dios es tan grande y sin intervenciones.
Uno de los momentos más increíbles dentro de la fundación fue la primera vez que fuimos al hospital, me llenaba de emoción el simple hecho de colocarme guantes y darle una hallaca a un niño o darle un juguete, al ver las sonrisas y la cara de asombro en cada persona me llenaba más de emoción, no todos esperan en Nochebuena porque se supone que la mayoría de las personas están cenando y festejando con su familia, sin embargo ahí estuvimos nosotros. Dar un tratado y decir feliz Navidad o un Dios te bendiga eso me emocionaba cada vez más, ver que con un simple gesto muchas personas me bendecían a mí y bendecían a nuestro grupo.
Otro momento increíble dentro de la fundación fue ir a Inass, bailar con cada uno de los abuelitos, su cara de asombro al ver llegar una visita sin previo aviso, era que me emocionaba aún más, ver el talento de cada uno de ellos me llenaba de alegría, y es que muchas veces se sienten solos y tristes porque no tienen con quién compartir, sin embargo ahí estuvimos y estamos nosotros para hablar bailar contar chistes hacer juegos e incluso cantar o tocar un instrumento. Volver a revivir momentos lindos en cada uno de los abuelitos, ver esa sonrisa tan hermosa es algo bastante satisfactorio.
Otro de los momentos más increíbles fue la primera vez que interactuamos con muchos niños, primera vez siendo re-creadora junto a un amigo que aunque peleábamos mucho en el fondo si nos entendíamos. Para ser la primera vez como re-creadores, creo que lo hicimos bastante bien, hicimos de nuestro mayor esfuerzo para que ese día se volviera inolvidable para cada uno de los niños, los hicimos reír, hicimos juegos que ni siquiera existían JAJAJA con tal que los niños se sintieran más emocionados de experimentar algo nuevo. La cara de emoción de los niños al ver que recibían un obsequio por el simple hecho de ser niños, me llenaba de emoción.
Algo bastante increíble es por lo que hemos pasado, no siempre hemos estado felices también hemos estado tristes, pero aún así eso no nos impide brindar amor, atención, cariño y empatía a cada una de las personas de nuestro alrededor. Como parte de la fundación (Tú Yo y Muchos Más). Solo espero nunca dejar de ver las hermosas sonrisas que se dibujan en las personas a las cuales les brindamos cariño.
Loyo Willennys
Comentarios
Publicar un comentario